PDF Imprimir Correo electrónico




IMPRESIÓN DE LIBROS SOBRE PEDIDO


Libroteca Digital es una Editorial Por Pedido o (BOD) (Book On Demand) lo que significa que de la forma mas practica, fácil y rápida nosotros imprimimos la cantidad de libros que necesite. Desde 15 unidades hasta todas las que necesite.

En México fuimos el primer sistema en realizar un servicio como este gracias y continuamos siendo proveedores de múltiples escritores que abastecen con nosotros continuamente ya sea que vendan mucho o poco, ellos solo invierten dinero que ya ganaron. No mas.


MÁXIMA CALIDAD EN IMPRESIÓN Y EMPASTADO...

 

...GRACIAS A LA TECNOLOGÍA INSTABOOK


 ——AVISO——

En Libroteca Digital manejamos material confidencial y copias de los escritos de diversos autores. Ese material que recibimos es archivado de forma segura y siempre se maneja protegiendo su alta confidencialidad y sus derechos de autor. Al mismo tiempo, al ser nosotros solo un medio de impresión, ud mantiene todos los derechos intelectuales de su obra y no solamente eso, si no que quedan doblemente respaldados al quedar una copia de la primera edición que recibimos protegiendo mas su derecho intelectual independientemente de los registros de derechos de autor.

Al usar cualquiera de nuestros servicios de impresión, usted recibe sus copias de sus libros, cómodamente en su casa, y deja que nosotros nos ocupemos del resto. Ya sea que se lo enviemos directamente a usted y usted mismo controle y comercialice propias copias originales del libro o que lo haga conforme lo recomienden sus encargados de ventas de su propio libro.

 

CONTACTO:

PIDA SU COTIZACION AQUÍ

TEL: 044/045-4432-658921
(443) 340-7383


 

logo_libroteca 1.jpg