Libroteca Digital es una Editorial que utiliza la tecnología del Libro Bajo Demanda o BOD (Book on Demand) lo que significa que de la forma mas fácil, rápida y económica le imprimimos la cantidad de libros que necesite, sin importar si son 10, 12, 20 o 25 y todos ellos en un periodo de 3 a 7 días hábiles dependiendo de la cantidad de libros.


RECUERDE: Desde 10 unidades hasta todas las que necesite en múltiplos de UNO. 


Solo tiene que contactarnos, enviarnos su archivo, y en unos días podrá estar distribuyendo y vendiendo sus libros hermosamente impresos.

 



En México fuimos la primera empresa en realizar un servicio como este gracias a la Tecnología InstaBook  y hoy en día somos los PROVEEDORES DE CONFIANZA de múltiples escritores en TODO MÉXICO, tanto ya establecidos, como nuevos que se suman cada día a Libroteca y que se abastecen con nosotros continuamente de sus copias de sus libros, ya sea que vendan mucho o poco, ellos solo invierten una fracción del dinero el que ya ganaron. No mas.


Convertirse en un escritor publicado nunca había sido tan fácil. Vender libros sin arriesgar una inversión inicial menos.


YA SEA UN PEDIDO DE MUCHOS LIBROS URGENTES O ALGUNOS POCOS DE CALIDAD MÁXIMA PREMIUM

 


  
10 LIBROS O 100.

CON O SIN IMÁGENES
.

  
A COLOR O ESCALA DE GRISES.

LOS QUE NECESITES, COMO LOS NECESITES.

 

 

 


 

 

 ——AVISO——

En Libroteca Digital manejamos material confidencial tales como una copia digital y física de los escritos de diversos autores y empresas privadas. Ese material que recibimos es archivado de forma segura por el tiempo acordado con los propietarios de dicha información y siempre se maneja protegiendo la confidencialidad de su interior y además de que en su caso los derechos de autor quedan protegidos y resguardados gracias a nuestro registro

Al usar cualquiera de nuestros servicios de impresión, nos encargamos de enviarle sus libros cómodamente a su casa u oficina, confiando a que nosotros nos ocupemos de todo el proceso con el máximo cuidado y dedicación . 

Libroteca imprime únicamente las copias autorizadas que usted nos solicita.